Ir directamente al contenido

Envio gratis a todo el País

Cuidados de prendas Joyeria

Aquí están las 4 mejores formas de limpiar sus prendas:

1) Antes de usarlo

Para Mantener sus Cernucci limpias y brillantes empieza antes de usarlas durante el día o la noche. Las lociones y cremas para después del afeitado contienen químicos que pueden deslustrar sus joyas. Le recomendamos aplicar la loción para después del afeitado 2 minutos antes de usarlas para que se asienten.

2) Limpia tus piezas después de cada uso.

Acostúmbrate a limpiar tus joyas pasándolas suavemente después de cada uso. Te recomendamos usar un algodón o un paño suave.

3) Limpieza más profunda con agua tibia y jabón.

Cada dos semanas o un mes, deberías limpiar a fondo tus joyas más usadas. La clave está en ser delicado y usar jabón común con agua tibia. Sumerge las piezas en la solución durante un par de minutos para eliminar la suciedad y los residuos, y luego límpialas cuidadosamente con un paño suave para restaurar el brillo.

4) Almacenamiento

Envuelva y guarde sus joyas individualmente. Esto mantendrá todo bien separado.

Sigue estos pasos para limpiar en profundidad tus prendas:


1

Llena un recipiente limpio con agua tibia (unos 30 °C) y añade unas gotas de detergente suave de pH neutro. No utilices agua hirviendo, ya que podría dañar las joyas.

2

Lava en agua las joyas, a mano o con un cepillo suave, y durante un máximo de dos minutos. Evita aplicar una fuerte presión durante la limpieza, ya que esto podría arañar o dañar la superficie.

3

Acláralas con agua limpia, procurando eliminar los restos de jabón.

4

Seca bien las joyas con un paño suave* o colócalas sobre un paño limpio hasta que estén completamente secas.