Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES HYPESJO.COM

  • Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (Términos y Condiciones), antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.
  • El acceso al Sitio Web WWW.HYPESJO.COM implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. El Usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios.  El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del Usuario.
  • El Usuario está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio o alguno de los sistemas para los que tenga permiso de acceso.

Terminos para compras realizadas mediante Tilopay, Visa, MasterCard, American Express.

Para confirmación de las ordenes se solicitará adjuntar fotografia de cédula del tarjetahabiente y de la tarjeta que solo muestre el nombre y los últimos 4 números de la misma.

De esta manera se confirmará la información que concuerde con los datos en el sistema para evitar Fraudes.  

CONTRACARGOS

jjj

 

COSTES DE DEVOLUCIÓN

jjj 

CAMBIOS TALLA / COLOR

jjj

Las devoluciones de los pedidos realizados en la página web www.Hypesjo.com se realizarán siempre en el mismo medio de pago que la compra original.

 

  • * Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el importe será reembolsado en la misma tarjeta.
  • * Si la compra se realizó con Paypal, el importe será reembolsado a través de Paypal.
  • * Si el pedido se realizó contra reembolso necesitaremos un número de cuenta bancaria donde seas titular para realizarte la devolución. Una vez nos llegue el pedido de vuelta, te pediremos por correo electrónico los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Las transferencias bancarias las realizamos desde una cuenta Davivienda dependiendo de tu entidad bancaria será efectiva de 24 a 72 horas. 
  • * Si lo deseas también podemos generarte un cupón que no caduca con el importe de la compra y asociarlo a tu cuenta.